• Redacción

249 michoacanos se han recuperado del COVID-19; 87 % de camas hospitalarias disponibles

#Salud | ☣️ Este martes Michoacán alcanzó los 675 infectados y 78 fallecidos acumulados por Covid-19, siendo Lázaro Cárdenas el municipio más afectado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2020.- De acuerdo al informe Técnico emitido por la SSA a través de los datos que proporciona el Departamento de Epidemiologia, Michoacán detectó 43 nuevos casos positivos sumando un total de 675 casos acumulados por el COVID-19.


Mientras tanto, 568 pacientes se encuentran en calidad de sospechosos, otros 2 mil 080 casos negativos de los 3 mil 323 personas estudiadas. Además, se específica que la tasa de mortalidad en el Estado es del 11.5 por ciento, mismo que una vez que llevaba semana y media aproximadamente en reducirse, ahora aumenta ligeramente.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Los municipios con mayor números de casos es Lázaro Cárdenas que presenta 313 casos, es decir el 46.4 % del total estatal, en segundo lugar Morelia con 70, 25 en Apatzingán y Uruapan, 14 en Zinapécuaro y Zitácuaro, Pátzcuaro reportó 13 casos, 12 en La Piedad y Maravatío, 11 en Zamora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte, durante la conferencia diaria que se ofrece por el gobierno federal sobre la situación del COVID-19, se informó que en el estado la ocupación hospitalaria ocupa solo el 27 por ciento, pues tal como lo informó el gobierno estatal en dicho informe técnico, al día de hoy solo 53 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 34 se reportan como graves.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon