• Redacción

Muere hombre por Covid-19, dos días después de casarse; hay 80 contagiados

#Internacionales | A la boda masiva acudieron 400 invitados, de los cuales 350 ya se sometieron a las pruebas de detección; 15 de los infectados son familiares del novio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muere hombre por Covid-19, dos días después de casarse; hay 80 contagiados
Pese a las sospechas la muerte del novio no fue confirmada por coronavirus debido a que fue incinerado antes de que se le realizara la prueba. FOTO: ESPECIAL

Patna, India a 5 de julio de 2020.- n ingeniero de Software de 30 años de edad falleció a causa de coronavirus Covid-19, dos días después de casarse en Patna, India, donde también se infectaron 80 personas más que asistieron a la fiesta.


A pesar de la negativa del hombre para organizar la boda, debido a que ya tenía síntomas de la enfermedad, sus familiares lo presionaron para llevar a cabo la ceremonia con más de 400 invitados.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Del total de los asistentes, 350 se sometieron a las pruebas de detección y 80 resultaron positivas a SARS-CoV-2; 15 de ellos familiares del novio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Luego de su muerte, los familiares incineraron el cuerpo, por lo que las autoridades no pudieron confirmaron la causa del fallecimiento.


Sin embargo, trascendió que momentos antes de la ceremonia, el novio tuvo fiebre, pero tomó medicamentos para evitar la suspensión de la boda. Dos días más tarde falleció.





Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

Google Noticias





NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Muere hombre por Covid-19, dos días después de casarse; hay 80 contagiados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.






80 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon