• Redacción

Covid-19 presente en 57 colonias de Morelia de acuerdo al Ayuntamiento

#Seguridad | Al las últimas 24 horas se detectaron 19 casos nuevos de COVID-19 de acuerdo a información de las autoridades sanitarias del estado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Archivo Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2020.- De acuerdo a la información emitida por el titular de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Ayuntamiento de Morelia, al día miércoles 8 de julio hay 234 pacientes positivos a Covid-19 activos, es decir que se confirmaron tener virus del SARS-CoV-2 en los últimos 14 días a lo largo de 57 colonias (menos del 8 por ciento del municipio de Morelia).


De estas colonias, 15 de ellas se encuentran con mayor incidencia en donde se instalaron cercos sanitarios para proteger a quienes podrían enfermar de gravedad.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

“Los cercos no son como un perímetro estructuras, tiene que ver con construir un diagnóstico de salud, en que lugares tenerlos hipertensos o diabéticos para emitir una recomendación especial a las familias que están más cerca de donde es más agudo el problema”, explicó el funcionario municipal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El Ayuntamiento de Morelia ha manejado esta información desde semanas pasadas sobre la detección georreferencial de enfermos pero ha evitado dar nombre de colonias con el fin de evitar linchamiento social, pero es de recordar que los primeros casos detectados en marzo con COVID eran de las colonias de Altozano y Residencial Bosques (ubicada frente a Star Medica) como este medio informó en su momento y donde algunos de estos primeros infectados lo informaron en sus redes sociales.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon