• Redacción

Muere por Covid mayordomo de la Casa Blanca que sirvió a 11 presidentes

#Internacionales | 😷 Los Obama, los Bush y los Clinton lamentaron el fallecimiento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Huandacareo, Michoacán a 22 de mayo de 2020.- Wlson Roosvelt Jerman, quien fuera mayordomo de la Casa Blanca de Estados Unidos durante 11 administraciones, murió a los 91 años de edad por complicaciones derivadas del Covid-19

Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

De acuerdo con información de su familia, proporcionada a medios locales, Jerman entró a trabajar a la Casa Blanca en 1957 durante el mandato del presidente republicano Dwight D. Eisenhowery se retiró en2012en el periodo de Barack Obama.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Aunque empezó como limpiador, tardó poco en ocupar el puesto de mayordomo, un ascenso promovido durante la presidencia de John F. Kennedy por la primera dama Jacqueline Kennedy, quien reconoció su trabajo y lo ascendió a mayordomo.


La muerte de Jerman provocó el lamento de varias familias de presidentes, como los Obama, los Bush y los Clinton.


La excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, dedicó unas palabras a su antiguo empleado a través de Twitter.


"Hizo que generaciones de familias presidenciales se sintieran como en casa, incluida la nuestra", recordó la también ex primera dama.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon