• Daniela Soria

Acámbaro llega a 1443 casos acumulados de COVID-19; 113 son activos

#Acámbaro | Durante este fin de semana se han registrado 36 nuevos enfermos y 1 defunción.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Acámabaro, Guanajuato a 29 de noviembre de 2020.- De acuerdo al último reporte difundido por la secretaria de salud de Guanajuato, el municipio de Acámbaro llego este viernes a 1443 casos acumulados por COVID-19 de los cuáles 61 han fallecido.


Son 1269 personas que han logrado recuperarse por lo que los casos activos al día de hoy son de 113 enfermos, mismos que fueron detectados en las dos últimas semanas.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


A pesar de que la tendencia en toda la entidad es a la baja en cuanto a nuevos casos, estos no cesan por lo que se reitera a la sociedad a tomar las debidas precauciones

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


A nivel estatal, Acámbaro es el municipio 7 con mayor número de casos confirmados, donde en primer lugar se mantiene León con 20 mil 412 casos, seguido por Irapuato en segundo lugar con 6 mil 308 casos, Celaya en tercero con 5922 casos acumulados, Salamanca (3, 895), Guanajuato (2, 178) y en sexto Silao (2, 110).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

511 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon