• Redacción

Pico de la pandemia de Covid-19 será el 6 de mayo: López-Gatell

#Salud |😷📣 Después de esta fecha los casos de coronavirus comenzarán a descender. El subsecretario de Salud advirtió que si la gente no sigue las medidas de confinamiento, el pico se extenderá

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Ciudad de México a 1° de mayo de 2020.- El punto más álgido de la pandemia de coronavirus Covid-19 en México se alcanzará el 6 de mayo, advirtió le subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.


Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes, el funcionario aseguró que una vez rebasado este punto, al curva de contagios comenzará a disminuir.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

"NOS FALTA UNA SEMANA PARA LLEGAR A ESE MOMENTO CUMBRE Y DESPUÉS COMENZARÁ A DESCENDER, PERO SÓLO SI NOS MANTENEMOS EN CASA, SI NO ESTA PREDICCIÓN NO SE VA A CUMPLIR", ADVIRTIÓ LÓPEZ-GATELL.


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



El subsecretario adelanto que si bien se trata de una predicción basada en los resultados de la curva epidémica desarrollada en colaboración con Conacyt y otras instituciones como la UNAM, el pronóstico podría tener variaciones.


Finalmente detalló que por regiones, el mayor número de contagio se concentra en la Ciudad de México, Cancún, Baja California, Culiacán y Tijuana.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









197 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon