• Redacción

En brecha de Cotija, Michoacán, localizan a tres personas sin vida

#Sucesos | Los cadáveres de sexo masculino se encuentran sin identificar y presentaban impactos de bala.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Cotija, Michoacán a 16 de enero de 2021.- Los cuerpos son vida de tres hombres ejecutados a balazos, fueron encontrados tirados en una brecha de terracería en esta demarcación de Cotija. La Fiscalía General del Estado ya indaga el triple homicidio.


Sobre el caso se supo que el personal de la Policía Michoacán recibió una denuncia ciudadana, en la que se informaba de que en la carretera de comunica a la cabecera municipal con la población de Emiliano Zapata había unas personas tiradas.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Por lo anterior a dicha vialidad se trasladaron los uniformados y efectivamente cerca de la comunidad de El Quinto, confirmaron el macabro hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Trascendió que los fallecidos todos hombres no fueron identificados en la escena del crimen, uno de ellos tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, playera verde y chamara azul, mientras que el segundo cadáver corresponde a una persona de 40 años de edad aproximadamente, el cual portaba un pantalón de mezclilla, playera roja y sudadera color café.


En tanto el tercer cadáver también del sexo masculino era de aproximadamente 26 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y sudadera en color verde. Todos ellos presentaban huellas de violencia.


Por los datos recabados por las autoridades investigadoras se presume que el múltiple asesinato pudiera tener relación con la pugna entre grupos delictivos rivales que buscan hacerse del control de la región





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

157 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon