• Redacción

Cosas que pasan: Señora mata a su esposo por roncar fuerte

Una señora cansada de los ronquidos de su peor es nada le disparó, se supo que minutos antes del incidente la pareja había estado echándose unos tragos de cerveza

Una mujer de 47 años está acusada de asalto agravado e intento de homicidio luego de que disparara a su pareja durante una discusión que comenzó por los fuertes ronquidos del hombre y subió de tono hasta que Lori Morin tomó una pistola y abrió fuego.


En un inicio, Morin dijo a la policía que se había tratado de un accidente, pero luego de las primeras investigaciones, se determinó que la pareja había bebido alcohol antes, durante y después del incidente, por lo que fue encarcelada en la prisión del condado de Brevard sin derecho a fianza.


Según informa el canal de televisión WKMG, el hecho se produjo el pasado 6 de marzo en Cocoa, Estados Unidos, y actualmente la víctima se encuentra fuera de peligro. Por su parte, los vecinos de la pareja se rehúsan a pensar que el motivo de la tragedia fueran unos ronquidos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon