top of page
750x90 banner para blog.png

En Estados Unidos cortarán luz y agua a quien realice fiestas durante emergencia sanitaria

#Internacionales | 🔴 Los servicios serán suspendidos durante un plazo de 48 horas como medida para poner fin a las fiestas clandestinas que se llevan a cabo en plena pandemia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En Estados Unidos cortarán luz y agua a quien realice fiestas durante emergencia sanitaria

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2020.- Autoridades de Los Ángeles, California en Estados Unidos, informaron que a partir de este 7 de agosto se comenzarán a cortar los servicios de luz y agua en los domicilios que organicen fiestas clandestinas durante la emergencia sanitaria que se vive en el país por los casos de coronavirus.


De acuerdo con el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, estas medidas se dan para redoblar esfuerzos y parar las diversas reuniones que se han presentando en las últimas semanas pese a que la pandemia por Covid-19 aún persiste en territorio norteamericano.

 
 
El funcionario aclaró que las sanciones se aplicarán para los casos de fiestas masivas ya que se han reportado decenas de casos de estos eventos en la zona de Beverly Hills; pequeñas reuniones familiares no serán afectadas.


Estas medidas llegan luego de que el estado de California suma 536 mil casos confirmados acumulados de coronavirus y 9 mil 885 muertes.


Igualmente la medida se suma a la resolución del condado de Los Ángeles de imponer multas y hasta arrestos para quienes incurran en ese tipo de imprudencias, al considerar que, en este momento, las concentraciones masivas representan un peligro para el conjunto de la sociedad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

En Estados Unidos cortarán luz y agua a quien realice fiestas durante emergencia sanitaria

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page