• Redacción

Correrían a Pati Chapoy de Tv Azteca y sin liquidación por.. ¡Abusiva!




Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 8 de marzo de 2019.- La jefa del departamento de Espectáculos de Tv Azteca, Pati Chapoy, se iría de la empresa despedida y sin liquidación. (Fotograma Youtube: Ventaneando)


De acuerdo con Jorge Carbajal, de Productora 69, ejecutivos de Tv Azteca ya hablaron con Pati para informarle de su salida del Ajusco, pero con una despedida como se merece. PUBLICIDAD Aunque desde hace tiempo se manejaban rumores de la salida de la conductora estelar de Ventaneando, ninguno de ellos fue verdadero.


Según la información recuperada por La Neta Noticias, Pati Chapoy saldría de TV Azteca debido a la demanda que enfrenta contra Gloria Trevi. El total de la demanda ascendería a los 3 mil millones de pesos. Como se recordará, la demanda es porque “en una de las emisiones de 1998 de Ventaneando Pati aseguró que la cantante tenía nexos con una red de trata de personas, cosa que la cantante negó. A causa de esto, Gloria pasó cuatro años y ocho meses en la cárcel en Río de Janeiro sin ser juzgada, tras lo cual fue extraditada a México y absuelta de todos los cargos”, recuperó el portal LNN. La demanda, según las versiones, está casi ganada por Gloria Trevi, por lo que la salida de Pati de Azteca sería una mera estrategia para que La Chapoy no dé ni un solo peso a la artista.


Pati Chapoy hace unas semanas dijo en entrevista para ADN 40 que trataron de llegar a un acuerdo con Gloria para que el dinero que pide fuera destinado a mujeres violentadas, cosa que La Trevi no quiso y por ello la batalla legal siguió. “Ejecutivos de TV Azteca dijeron a Pati que comenzaron a preparar su adiós de la empresa, [le explicaron] que están dispuestos a despedirla como se merece, con honores, pero que ya están cansados de tantas pérdidas, malos manejos [de la información] y escándalos.


Por querer ganar y por querer ser la primera hizo cosas que no estaban bien y ahora están las consecuencias”, aseveraron. Por último, se dijo que Pati Chapoy se iría sin liquidación, ya que de dársela se la tendría que entregar a Gloria Trevi para saldar parte de la deuda.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon