• Daniela Soria

Michoacán alcanza 341 casos positivos acumulados por COVID-19; 77 recuperados y 46 fallecidos

#Salud |😷📣 En las últimas 24 horas fueron detectados 17 nuevos casos y 3 fallecimientos por COVID-19

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2020.- Este jueves Michoacán alcanzó la cifra de 341 casos confirmados de personas contagiadas por coronavirus Covid-19, manteniéndose el puerto de Lázaro Cárdenas con el epicentro con un crecimiento peligroso al sumar 124 casos positivos, es decir el 36.4% del total en la entidad.


Maravatío, Zinapecuaro y Morelia sumaron un caso más este jueves, siendo 46 los municipios que cuentan con casos positivos.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El total de casos sospechosos es de 328 personas en distintos municipios, mientras que los casos negativos ascienden a mil 328, en cuanto a los recuperados se contabilizan 77.

NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX

En el reporte extraordinario de la Secretaría de Salud en Michoacán se reporta una tasa de mortalidad del 13.5%, así como el registro de 208 hombres contagiados y 133 mujeres en un rango de edad de 2 a 88 años.


En cuanto a los paciente hospitalizados hay 26, y están reportados como graves, 16; 24 en hospitales públicos y 2 en sanatorios privados.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon