• Redacción

Coordinador de la bancada de Morena, es el segundo diputado con COVID-19

#Michoacán | Esto luego de la confirmación desde el martes pasado en que el diputado Salvador Arvizu confirmó también estar contagiado por el virus SARS-CoV-2

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michocán a 14 de agosto de 2020.- De acuerdo a fuentes del Congreso del Estado, se confirmó que el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Báez Torres, dio positivo a Covid-19, por lo que se convierte en el segundo legislador michoacano como caso positivo del virus.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Hay que recordar que hace unos días se informó sobre la hospitalización del coordinador de la bancada petista, Salvador Arvizu Cisneros, derivado del contagio y un cuadro de problemas respiratorios donde informamos esta mañana que ya se encuentra estable y evolucionando positivamente luego de 4 días hospitalizado

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Apenas esta mañana se informó que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), se suspenderán de nueva cuenta todas las actividades no esenciales en este Poder Legislativo, toda vez que Michoacán fue ubicado en el semáforo rojo por la pandemia por el virus SARS-Cov2.


Aunque la JUCOPO no ha sesionado presencialmente al menos en las últimas 2 semanas y medio y todo ha sido virtual, voces de otros diputados locales no descartan más contagios.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon