• Xorge Eduardo Peña

CONVOCAN URGENTEMENTE AFICIÓN DE MONARCAS EN EL MORELOS A EVITAR QUE SE LLEVEN SU HISTORIA.

#Morelia #MonarcasMorelia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


MORELIA MICHOACÁN A 30 DE MAYO DE 2020.- Hoy por la mañana El Colectivo Monarca, a través de sus redes sociales y por WhatsApp emitió un comunicado en el cual convocan en carácter de urgente a los fervientes aficionados del equipo de la monarquía, a las instalaciones del Coloso del Quinceo, para impedir el retiro de las pertenencias del equipo, sin embargo lo que más importa es que no se sustraigan los trofeos del equipo.


Además de que en las instalaciones del estadio se han visto entre 6 a 10 tráileres de la empresa de paquetería Castores que a su vez están retirando equipo y mobiliario de las instalaciones como ya lo hicieron en las instalaciones del Centro de Formación Monarca. (CEFOMM). Con enojo e incertidumbre, varios de los fieles seguidores de los Monarcas Morelia, han visto los camiones de trasporte de Castores, lo que da más fuerza a los rumores de la inminente mudanza del Equipo de la Fuerza a la ciudad de Mazatlán.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!









¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon