• Redacción

Convoca Silvano Aureoles a luchar por los principios de la Nación



17 de marzo de 2019.-Desde Michoacán, Silvano Aureoles Conejo convocó a todas y todos los mexicanos comprometidos con la democracia, a iniciar una gran jornada de lucha por la defensa de los principios fundamentales de la nación.


Destacó que estos principios son el histórico llamamiento y apotegma de Francisco I. Madero, de “Sufragio Efectivo y no reelección”, así como el fortalecimiento del federalismo para estados y municipios, y el respeto irrestricto, al derecho de disentir y por la plena libertad de expresión.


“Como fundador del PRD, llamo a los perredistas de la nación a movilizarnos en las plazas públicas, en los ejidos, pueblos, colonias, en las grandes ciudades, llevando el compromiso de representar fielmente los anhelos y aspiraciones del pueblo de México, trabajar por la reconstrucción y fortaleza del PRD.


“Reconstruirnos y renovarnos, yendo al encuentro de todos los movimientos, organizaciones y personalidades del campo democrático, progresista, libertario y de izquierda de México, para sumar voluntades, y construir juntos una fuerza superior en sus capacidades, respecto



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon