• Xorge Eduardo Peña

Conservadores se volvieron feministas, acusa #AMLO - Emprendedorpolitico.com

* El presidente señaló que antes el grupo reprimía las manifestaciones como la hecha por los maestros y ahora ‘aplauden’ las realizadas por las feministas.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 21 de febrero del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las feministas manifestantes no dejarse influenciar por ‘los conservadores’ en sus marchas contra la violencia de género en el país.


En su conferencia de prensa matutina, celebrada por esta ocasión en Baja California Sur, el mandatario señaló que el grupo señalado se ‘volvió feminista’ cuando antes reprimían a aquellos que se manifestaban en contra de la Reforma Educativa.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


«¿Cuántas maestras y maestros fueron cesados porque se opusieron a la reforma? ¿Qué decían los conservadores? Que estaba muy bien porque los maestros eran unos alborotadores, que no trabajaban», indicó el presidente de México.



Ante esto, Andrés Manuel señaló que las mujeres tienen todo el derecho de manifestarse ya que su gobierno no va a oprimir a los inconformes, sin embargo, pidió cuidarse de los conservadores.


«Que se manifiesten las mujeres, tienen todo su derecho y son libres de hacerlo. Nuestro Gobierno garantiza el derecho a disentir y a manifestación. Nada más que mucho ojo, porque ahora los conservadores se volvieron feministas», aseguró AMLO.


Señaló que ante la protesta contra la violencia de género del 9 de marzo nombrada “El nueve ninguna se mueve”, su gobierno garantiza el derecho a la manifestación sin represalias pese a que conservadores promuevan el movimiento.


«Es claro que está la derecha metida, los conservadores; así como hay mujeres que por convicción, y de manera libre protestan y lo seguirán haciendo, así también hay oportunistas», agregó.



Con información de Agencia Notimex


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon