top of page
750x90 banner para blog.png

Conservadores se volvieron feministas, acusa #AMLO - Emprendedorpolitico.com

* El presidente señaló que antes el grupo reprimía las manifestaciones como la hecha por los maestros y ahora ‘aplauden’ las realizadas por las feministas.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Conservadores se volvieron feministas, acusa #AMLO - Emprendedorpolitico.com


Ciudad de México a 21 de febrero del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las feministas manifestantes no dejarse influenciar por ‘los conservadores’ en sus marchas contra la violencia de género en el país.


En su conferencia de prensa matutina, celebrada por esta ocasión en Baja California Sur, el mandatario señaló que el grupo señalado se ‘volvió feminista’ cuando antes reprimían a aquellos que se manifestaban en contra de la Reforma Educativa.



«¿Cuántas maestras y maestros fueron cesados porque se opusieron a la reforma? ¿Qué decían los conservadores? Que estaba muy bien porque los maestros eran unos alborotadores, que no trabajaban», indicó el presidente de México.


Conservadores se volvieron feministas, acusa #AMLO - Emprendedorpolitico.com

Ante esto, Andrés Manuel señaló que las mujeres tienen todo el derecho de manifestarse ya que su gobierno no va a oprimir a los inconformes, sin embargo, pidió cuidarse de los conservadores.


«Que se manifiesten las mujeres, tienen todo su derecho y son libres de hacerlo. Nuestro Gobierno garantiza el derecho a disentir y a manifestación. Nada más que mucho ojo, porque ahora los conservadores se volvieron feministas», aseguró AMLO.


Señaló que ante la protesta contra la violencia de género del 9 de marzo nombrada “El nueve ninguna se mueve”, su gobierno garantiza el derecho a la manifestación sin represalias pese a que conservadores promuevan el movimiento.


«Es claro que está la derecha metida, los conservadores; así como hay mujeres que por convicción, y de manera libre protestan y lo seguirán haciendo, así también hay oportunistas», agregó.



Con información de Agencia Notimex


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Conservadores se volvieron feministas, acusa #AMLO - Emprendedorpolitico.com
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



7 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page