Consejo estatal de Morena desconoce a Yeyo como presidente y asignan nuevos secretarios

° #Política | Con una participación de aproximadamente 150 personas, se llevo a cabo este domingo una asamblea de Morena donde concretaron 5 acuerdos.

Morelia, Michoacán a 22 de Marzo del 2020.- Este domingo se realizó a cabo el V Pleno del Consejo Estatal extraordinario de Morena en el salón Expo Eventos Alameda de esta capital michoacana, donde los integrantes del Consejo Estatal de dicho partido donde se conllevaron las siguientes:


  1. Se designan como nuevos secretarios de Morena Michoacán a Fidel Rubio Barajas, José Nezahualcóyotl Ignacio y Julia Adriana Ramírez Cázares, quienes a partir de hoy, asumen sus funciones a cabalidad.

  2. Se desconoce a Sergio Pimentel Mendoza como presidente y el consejo solicita que por ningún motivo sea ratificado como presidente de Morena Michoacán.

  3. Solicitan que los nuevos secretarios sean los que asumen la dirección estatal de Morena, hasta que haya una convocatoria ara nuevos dirigentes de Morena.

  4. Por tanto, la mesa política y el colegiado estatal dejan de ser reconocidos a partir de hoy.

  5. Se mandata a los tres dirigentes estatales a entregar los recursos humanos, electorales y físicos de morena Michoacán y solicitan a "Yeyo" que se abstenga del uso de capitales humanos y físicos de morena, y que en estos días haga la entrega de este espacio.



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



Así mismo, muchas voces de los presentes en sus participaciones, destacó que desconocen de donde salió Yeyo en primer lugar, es decir, a decir de muchos consejeros desconocen como fue que salió electo como consejero.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)

Otra de las denuncias de los consejeros fue que no es válido que personas que forman parte del Consejo y que incluso algunas de ellas trabajan en las dependencias de la Secretaria de Bienestar en el estado no hayan asistido, a decir de los presentes, por presuntamente haber tenido línea en no asistir cuando es su obligación.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon