• Mariana Rico

CONOCE HOMENAJE AQUA

#Mundounidoporlavida "Brinda una despedida digna a todos los seres queridos que perdimos durante este 2020..."



* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




México a 27 de agosto de 2020.- Debido a la situación que las sociedades están viviendo por causa de la pandemia, muchas familias atravesaron por la perdida de un ser querido, sin embargo las despedidas no han podido ser de la forma en que lo eran antes. Lo anterior a motivado a distintas empresas - sobretodo a las dedicadas a servicios funerarios - para ofrecer una oportunidad y dar un homenaje a nuestros seres queridos de una manera especial.






Será la creación de un arrecife artificial con unas esferas especiales, elaboradas con todas las regulaciones y el arrecife pueda existir, en ellas serán grabados los nombres de todas las personas que se registren, trascendiendo a la eternidad, en la Península de Yucatán. El propósito de las esferas es incentivar a la vida marina, primero como protección y después como el inicio de nuevos arrecifes que se queden ahí.


Si estas interesado regístrate en su página y dale un bello homenaje a tus seres queridos.

https://www.senoriales.com/mundounidoporlavida/homenaje-aqua/






Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!





¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon