• Redacción

Conoce a Juan Carlos Murguía, ex director del Centro Penitenciario de Maravatío

Actualizado: mar 14

#Entrevista | 😷🎙El maestro en derecho conversó para "Todas Las Voces" sobre su experiencia profesional al estar al frente por más de 5 años del Centro Penitenciario de Maravatío.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Conoce a Juan Carlos Murguía,  ex director del Centro Penitenciario de Maravatío
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2021.- En un nuevo capítulo de Todas las Voces de este medio de comunicación, conversamos con el Mtro. Juan Carlos Murguía Zavala sobre su perfil y aspiraciones para que el municipio de Maravatío sea un lugar con mejores condiciones de vida para sus habitantes. Nos platicó sobre su formación académica y las acciones que ha desarrollado en su amplia experiencia profesional, entrelazando sus características como líder nato en la sociedad.


Con una maestría en juicios orales, Carlos Murguía se ha desempeñado en los últimos años como funcionario público en diferentes niveles de gobierno donde destaca su último cargo como Director del centro penitenciario de Maravatío.


En este último cargo, Juan Carlos Murguía nos explicó que trabajó bajo la ley de ejecución penal donde se trabaja bajo 5 ejes: Educación, Deporte, Salud, Trabajo y capacitación. "Teníamos la obligación de que los personas privadas de su libertad desarrollaran sus capacidades y habilidades para que puedan reformarse e integrarse a la sociedad", acotó.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Además recibió el doctorado honoris causa por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) el cual entrega dos veces al año aquellas personas que han destacado por su actuar y desempeño en su respectivo cargo y actividad y que por ende hayan resaltado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon