• Román Tapia F.

Confirman que 44 sprinbreakers que pasaron cuarentena en los Cabos, dieron positivo en coronavirus

#EfectoCoronavirus | 😷☢️ ¿Sigues sin creer en el Coronavirus? De los 'springbreakers' que decidieron viajar a Los Cabos a pesar de la cuarentena, 44 dieron positivos por coronavirus.


Austin, Texas a 29 de Marzo del 2020.- Notimex.- Del grupo de 70 springbreakers de Austin que viajó a Los Cabos, suman ya 44 que dieron positivo al coronavirus que causa Covid-19, de acuerdo con un portavoz de la Universidad de Texas, donde estudian los jóvenes.


Los casos de contagio reportados el pasado lunes entre el grupo de 70 estudiantes era de 28, sin quedar claro hasta el momento si se contagiaron en su visita a Cabo San Lucas, Baja California, o al regresar a su ciudad de origen hace una semana y media.



TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


Los primeros estudiantes contagiados se aislaron y otros se encuentran en cuarentena aún sin ser confirmados con coronavirus, informaron las autoridades. Hasta el momento no se reporta ningún caso grave y todos son adultos jóvenes.




El gobierno de la ciudad de Austin declaró que cuatro de los primeros 28 que dieron positivo a las pruebas no presentaron ningún síntoma. Varios de ellos regresaron en vuelos comerciales separados.

Por su parte, la Universidad de Austin comunicó vía Twitter que la comunidad se encuentra preocupada por el aumento en el número de casos reportado y también pidió a los estudiantes tomar en serio la pandemia y seguir las pautas de distanciamiento social.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon