• Redacción

Confirma alcalde de #Morelia que Villas del Pedregal no tendrá aún, nuevo acceso



Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2019.- El tan ansiado proyecto para rehabilitar el acceso del Fraccionamiento Villas del Pedregal no podrá verse al menos en lo que resta del año, esto después de las declaraciones ante medios de comunicación del alcalde moreliano Raúl Morón.


Recordemos que hace unos meses el gobierno independiente de Alfono Martínez Álcazar había anunciado la construcción de un puente vehícular para mejorar la seguridad del acceso de Villas del Pedregal y que después fuera retomado por la presente administración ante las miles de peticiones, sin embargo, sería hasta el 2020 en que pueda concretarse.


Cabe recordar que será ahí, donde se instalará uno de los dos cuarteles de la Guardia Nacional y eso aún urge más la instalación de un acceso que agilice el tráfico en la zona, elimine el cruce peligroso que se exponen cada día miles de automovilistas, pero que el proyecto de obra será tardado, dado que se estudia instalar un cruce inteligente y eliminar puentes peatonales.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon