• Sandy Hernández

Se regresaría a nuevo confinamiento obligatorio; "Vamos a cerrar totalmente": Silvano Aureoles

#Morelia | El regreso al aislamiento obligatorio se tiene contemplado a partir del próximo 4 de enero en caso de que no cesen los contagios

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se regresaría a nuevo confinamiento obligatorio; "Vamos a cerrar totalmente": Silvano Aureoles
Foto (izq) Policía de Morelia | Foto (der) Rica-Zamora de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2020.- Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo que estarían pensando en cerrar todo y regresar al aislamiento obligatorio en el estado el próximo lunes en caso de que no cesen los contagios COVID-19.


El gobernador dijo que se realizará la medida necesaria para cuidar la vida de las y los michoacanos con el fin de impedir ver escenas desagradables que se han visto en otras partes del país como hospitales saturados.


Por tanto, sería el lunes si el gobernador decida a partir de los datos que arroje el Centro de Monitoreo epidemiológico, cuando se anuncien nuevas medidas drásticas no solo en los 33 municipios con mayor riesgo de COVID-19 y otros 7 que no estaban contemplados pero que en las últimas semanas han surgido rebrotes, si no en todo el estado. "Si no vemos que esto se contenga, vienen las medidas duras", acotó el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Así como hicimos diferentes medidas muy drásticos al inicio de la pandemia, a pesar de que tuvimos muchas críticas y amparos pero el tiempo nos ha dado la razón. Quien sabe que panorama tendríamos si no las hubiéramos aplicado" detalló el gobernador de Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Otra de las medidas que se pondrán en acción es por ejemplo prohibir el paso peatonal en el primer cuadro de la ciudad ante la generación de personas en el centro a pesar de que se prohibió el paso vehicular.


Durante la rueda de prensa se recordó que los hospitales privados que atienden enfermos COVID ya se encuentran saturados mientras que el ISSTE e IMSS en Morelia se encuentran entre el 80 y 86 por ciento ocupados. Mientras tanto en el interior del estado, ya se encuentran saturados los IMSS de Zacapu, Lázaro Cárdenas y Tuzantla. Y en el Bienestar de Paracho se mantiene al 80 por ciento de ocupación, el de Enfermería Militar de Apatzingán al 75 y el ISSSTE de Zitácuaro al 73 por ciento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Se regresaría a nuevo confinamiento obligatorio; "Vamos a cerrar totalmente": Silvano Aureoles

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2,880 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon