• Redacci√≥n

Limpian miles de condones usados y los revenden como nuevecitos

#WTF | Alrededor de 345 mil preservativos fueron reciclados y listos para su reventa. ūüė®ūü§Ę

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Vietnam a 24 de septiembre de 2020.- Más de 345 mil condones usados fueron hervidos en agua, secados y envueltos para ponerlos a la venta en la provincia de Binh Duong, Vietnam. 


Sin embargo, antes de comenzar su comercialización, la policía vietnamí logró confiscar los la carga de preservativos, los cuales eran procesados en un almacén al sur de la demarcación asiática. 


La Televisión Estatal de Vietnam (VTM) difundió imágenes donde se aprecian grandes bolsas para el resguardo de los anticonceptivos ya usados, incluso algunos de ellos esperaban en el suelo a ser empaquetados. 



TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



De acuerdo con el diario ingl√©s The Guardian, el propietario del almac√©n se√Īal√≥ que los condones usados los recibi√≥ mensualmente de una persona desconocida.¬†La polic√≠a de Vietnam precis√≥ que el peso total de las bolsas confiscadas era de 360 kilogramos, equivalente a 345 mil condones.¬†

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Autoridades de Vietnam indicaron que dentro de la investigación una de las mujeres detenidas explicó cómo operaban con los preservativos. 


De acuerdo con su descripción, primero los hervían en agua, luego los secaban y les daban forma con un molde de madera; posteriormente eran vendidos, tras ser empatados. 


La mujer detalló que recibía $0.17 por cada kilogramo de condones reciclados que producían dentro del almacén. 





Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

85 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon