• Redacción

Concomic atrae a los amantes del ánime, ciencia ficción y videojuegos



MORELIA, Mich., 2 de junio de 2018.- La segunda edición del Concomics Tour 2018 llegó a la capital michoacana para reunir durante este fin de semana a los amantes de los comics, el anime, la ciencia ficción, los videojuegos y el cosplay.


La imaginación, creatividad y por supuesto, la diversión, se dieron cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para disfrutar de una tarde singular entre amigos y familia. Antes de entrar al evento de cultura pop, que se anuncia como el más importante de América, diversos grupos de jóvenes se dejaron ver con los disfraces de sus personajes de ficción favoritos. Desde Batman, hasta los protagonistas de las caricaturas orientales más famosas del mundo, posaron para las cámaras de los curiosos y se tomaron instantáneas con sus teléfonos inteligentes.


Se trata de una peculiar pasarela en donde el principal ingrediente es perder la vergüenza para disfrutar de un evento que visita la ciudad de Morelia tres veces al año. La ConComics Tour 2018 continuará hasta este domingo 3 de junio en un horario de 12 a 19 horas y si aún no tienes tu boleto de entrada puedes acercarte a las taquillas del Ceconexpo.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon