• Daniela Soria

Concejo Indígena destapa conflicto de intereses en Bienestar Paracho



Paracho, Michoacán a 13 de septiembre de 2019.- De acuerdo a adherentes del Concejo de Paracho y Concejo Supremo de Michoacán, existe un conflicto de intereses entre los encargados del bienestar en el municipio que no permite que los trabajos de los censos y entrega de beneficios ¡se lleven de manera adecuada!


Lourdes Esquivel y Pedro Paz Hernández, fueron señalados de ser los protegidos de Celerino Felipe Cruz, comisionado del INPI en el estado y quienes no se ponen de acuerdo para dirigir el municipio, además de indagar sobre el mal manejo de los programas, no cumplir compromisos de las comunidades, así como del trato deplorable que se les da a las personas al ser censadas o por el contrario no entregar los recursos.


Recordemos que el Concejo Supremo de Michoacán a denunciado en diversas ocasiones el compadrazgo entre Roberto Pantoja y Felipe Cruz, y que ellos mismos han señalado que existe una corrupción que ronda alrededor del encargado del INPI al seguir cobrando en la UMSNH y aparte tener cargo dentro del Gobierno Federal.


Cruz sería además quien legitimaría la imposición de Lourdes Esquivel y Pedro Paz dentro del municipio. Paz Hernández además de ser trabajador cercano de Celerino, coordina los trabajos en Paracho.



* Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.


Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com


Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon