Con una participación activa, se llevo a cabo el Foro Nacional de Bienestar realizado en Morelia



Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2019.- Distintos actores del gobierno así como integrantes de la LXXIV legislatura del Congreso de la Unión, unieron esfuerzos con las ciudadanía las organizaciones sociales y el sector educativo en el Estado de Michoacán para llevar a cabo el primer foro nacional de bienestar, mostrando avances y perspectiva.


El impulso de dicho foro reunió políticas para el desarrollo económico en temas de la salud, educación y sociedad. Por parte la legislatura de manera redundante destaca los temas prioritarios para el presidente de la república y se repiten de manera consecutiva: se plantea garantizar las garantías individuales una línea general de bienestar para colocarse en estándares por arriba de la media a través de un buen salario mínimo y el enfoque en el desarrollo económico a través de los programas sociales, el sur se delimita como eje prioritario y se recalca la construcción del tren maya y de la conformación de la guardia nacional en todo el país. “primero los pobres” expresó la diputada María Chávez Pérez, quien coordinó y encabezó dicho evento.


Por su parte la institución tecnológica considera los beneficios para los pobladores en las zonas más marginadas y su acercamiento con el impulso científico y social.


La representación del gobierno del estado recalca la participación social del sector productivo para el fortalecimiento y mejorar el desarrollo con la nueva política para todos los sectores.




Al evento también se dieron cita organizaciones de productores y artesanos para vender sus productos y exponer su colaboración con la política del desarrollo social.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon