• Redacción

Con propuestas de carácter social y con trabajo de respaldo, Salvador Arvizu gana el debate

-Fue el único candidato a la diputación del distrito local 16 que demostró haber logrado trabajo para el beneficio de los morelianos.


La noche de ayer se realizó a cabo el primer encuentro de candidatos a la diputación del distrito local 16 (tipo debate) en una televisora local donde cada uno de ellos tuvo la oportunidad de plantear las directrices de su proyecto legislativo, hablar de su candidatura y su trayectoria.


Durante la llamada mesa de análisis donde cabe mencionar que el candidato priísta no asistió, y a diferencia de otros mesas de análisis realizadas para los otros distritos locales de Morelia, solo Arvizu y Gil fueron acompañados por simpatizantes en las afueras de las instalaciones de la televisora.

Salvador Arvizu mencionó que su único interés en llegar al Congreso es ser la voz del pueblo buscando soluciones para mejorar su entorno de vida. Menciono que por 25 años ha trabajado en la gestión logrando grandes avances para el bienestar de muchas colonias de Morelia, por lo que a través de hechos y no palabras, garantizará un trabajo desde el Congreso al cien por ciento. “He logrado pavimentaciones en las calles, la construcción de aulas y mejoramiento de escuelas primarias, telesecundarias, redes de drenaje, tengo experiencia en la gestión para lograr eso y más”, reiteró Arvizu Cisneros.





0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon