• Redacción

Con las voces de Mon Laferte, Larregui, Rubén Albarrán entre otros, Soda Stereo regresará a CDMX

° Charly Alberti, bajista, y Zeta Bossio, baterista, dieron la noticia de la gira #GraciasTotales que harán en 2020 en diversos países de Latinoamérica.


A través de una carta, Zeta Bossio y Charly Alberti anunciaron lo que para muchos fanáticos de Soda Stereo parecía imposible: el regreso de la banda argentina.


Este jueves en redes sociales y su página web, el bajista y el baterista dieron la noticia de la gira #GraciasTotales que harán en 2020 en honor a Gustavo Cerati, quien era el vocalista del grupo:





En la página web ya están desplegadas algunas fechas en las que está incluida Ciudad de México: 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol.



¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE SODA STEREO EN MÉXICO?



La última vez que los argentinos pisaron tierras aztecas fue cuando se reencontraron en 2007 e hicieron el tour Me Verás Volver. En esa ocasión, actuaron en actuaron en Monterrey (9 de noviembre), Zapopan (12 de noviembre), Ciudad de México (15 y 16 de noviembre).


Tres años después de ese emblemático regreso, Gustavo Cerati se enfocó de nueva cuenta en su carrera como solista. Sin embargo, en mayo de 2010, sufrió un “evento vascular isquémico”, con “afasia de expresión y problemas para hablar”, luego de un concierto en Venezuela. 


El motivo, según los partes médicos de ese entonces, fue “una fuerte subida de la presión arterial”.

Tras cuatro años en coma, el cantante falleció el 4 de septiembre de 2014.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon