• Redacción

Con educación financiera en planes de estudio, fomentaremos una cultura emprendedora: María Chávez

° Con una ardua tarea de realizar mesas de trabajo en todo el país, en septiembre se consumirán las leyes secundarias de la Reforma Educativa de la Cuarta Transformación.


Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2019.- El pasado dominado en el acto realizado en el Centro de Convenciones por motivo del Primer Informe Legislativo de la Bancada de Morena en la LXlV Legislatura de la Cámara de Diputados, la diputada María Chávez Pérez resaltó que con la Cuarta Transformación, se ha logrado cambiar la reforma punitiva de educación realizada en la administración de Peña Nieto, por una que busca mejorar el sistema educativo tanto para maestros y niños.


Con un trabajo legislativo aún no concluido en educación, la legisladora federal destacó ante cientos de personas, que el Grupo Parlamentario de Morena, específicamente la Comisión de Educación, logró desechar la reforma educativa de Peña Nieto que no buscaba en absoluto mejorar el sistema educativo de niños y adolescentes, sino castigar y perseguir a docentes y privatizar la educación.


"La Cuarta Transformación desde el legislativo ha iniciado el camino para mejorar exponencialmente el sistema educativo de México, buscamos formar emprendedores desde pequeños, mejorar las condiciones laborales de docentes, implementar planes de estudio que respondan a las problemáticas socioeconómicas en las que vivimos", detalló Chávez Pérez.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon