• Redacción

Con cubrebocas y máscaras sanitarias, así se realizó una mini procesión del silencio en Catedral

#ÚltimaHora | 🛐 Así se realizó una pequeña procesión del silencio en las afueras de Catedral de Morelia que cada año reúne miles de personas sobre la Av. Madero y este 2020 la pandemia del Covid-19 lo impidió.






Morelia, Michoacán a 10 de abril del 2020.- A pesar de la contingencia del Coronavirus, la Arquidiosis de Morelia no quiso dejar de realizar la procesión del silencio por lo menos en una pequeña representación y utilizando todas las medidas sanitarias correspondientes.



LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción

En todo el estado no se realizó ninguna procesión del silencio o representación de las tres caídas a excepción de una tenencia en Morelia, pues las iglesias que si lo llevaron a cabo como la ubicada en la colonia Juárez de Morelia, se realizó vía online y con la mitad de actores que se utilizan año con año, utilizando un lugar restringido al público en general.



Checa a continuación un fragmento en video de dicha representación:



Cabe recordar que este viernes santo Michoacán llego a 50 casos confirmados por COVID y existen en diferentes municipios 172 casos sospechosos.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon