• Redacción

Con 2 balazos matan a hijo de empresario cercano a la Familia Cárdenas en Apatzingán, Michoacán



Redacción EP Noticias | Apatzingán, mich., a 22 de abril del 2019.-Con un impacto de bala en la cabeza y uno mas en la espalda la noche de este domingo fue asesinado un jovencito cuyo cuerpo quedo tirado a un costado de la camioneta que conducia.


Datos obtenidos al respecto hacen saber que la persona fallecida respondia en vida al nombre de Victor Alejandro V. M. de 20 años de edad vecino de esta ciudad, hijo de un empresario dedicado a los balnearios y cercano a Cuauhtémoc Cárdenas y Lázaro Cárdenas Batel.


De los hechos se supo que a eso de las 20:30 horas de este domingo vecinos de la colonia Tierras Blancas reportaron a la guardia de la Policia Michoacan sobre detonaciones de arma de fuego.


Al realizar recorridos por el lugar, sobre la calle Tepalcatepec que colinda con un camino de terraceria localizaron el cuerpo sin vida de dicha persona el cual estaba tirado a un costado de una camioneta Nissan, línea X TRAIL, color blanco,  con placas de circulación 346 VUV de la  Ciudad de México.


Ante esto se acordono el area y se dio parte a personal de la Fiscalia quienes al revisar el area localizaron dos cascajos percutidos cerca del cuerpo y uno mas en el tapete del lado del copiloto por lo que se presume la persona fue asesinada por un hombre que lo acompañaba por lo que el caso ya es investigado.


El cuerpo fie enviado al Semefo local para que se le practicara la autopsia de ley.



Estamos hablando de:

#Apatzingán #Ejecución #Policía_Michoacán

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon