• Redacción

Se desbarata Morena, se suman 250 comités con Carlos Herrera: Equipo por Michoacán

#Elecciones2021 | ️😷 El proyecto que encabeza Herrera toma forma y velocidad todos los días. Cada día se suman nuevos líderes michoacanos, se informa en un boletín de prensa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se desbarata Morena, se suman 250 comités con Carlos Herrera: Equipo por Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Uruapan, Michoacán a 25 de abril de 2021.- Ellos son personas que iniciaron creyendo en el proyecto Morena, pero fueron defraudados y han visto como ha crecido el Equipo por Michoacán, por eso hoy deciden sumarse a este proyecto, subrayó Carlos Herrera Tello.


Desde el municipio de Uruapan se proyectó el espíritu del Equipo por Michoacán al darle la bienvenida a dos liderazgos significativos de Morena, Ramsés Sandoval y Héctor Magaña, quienes encabezan 250 comités que se suman al proyecto de gobierno encabezado por Carlos Herrera.


"Solo en la última semana se sumó la coordinadora de todos los alcaldes de Morena (Mirna Violeta Acosta), la 'Cocoa' (la exsenadora Luisa María Calderón) y se sumaron ocho alcaldes de Morena y de diferentes partidos que aún no damos a conocer", contabilizó el zitacuarense.



El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura contextualizó que la salida de los líderes morenistas responde a que ese partido les había generado un sueño, como sucedió con miles de michoacanos y hoy fueron defraudados.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Van a perder esos adversarios porque ignoraron las encuestas certificadas. Lo que la gente quería no les importó y solo un grupo se quedó con las candidaturas de Morena. Por eso los entiendo, les quitaron la posibilidad de ser candidatos cuando iban arriba en las encuestas y eso está comprobado", evidenció Herrera Tello.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El abanderado de la candidatura común señaló que esa es la esencia del Equipo por Michoacán: que se sumen aquellos que no crean o que no militen en algún partido político, pero que amen a nuestro estado.


Para finalizar el evento, Carlos Herrera realizó la entrega de la camiseta del Equipo por Michoacán a las personas que se unen a este gran esfuerzo como muestra de la unión a un proyecto de inclusión.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon