Comisión de Salud y Asistencia Social, ofrece capacitación a emprendedores: Regidora Lupita Alcaraz

° Fueron un total de 15 microempresas en formación las que estarán participando en una serie de talleres durante el mes de enero y febrero para continuar con su incubación para crear un modelo de negocio apegados a objetivos de salud pública.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Morelia, Michoacán a 24 de enero del 2020.- Como parte del plan de trabajo de la Comisión de salud del Ayuntamiento de Morelia, esta semana se realizó un curso que busca generar la capacidad de emprendimiento a personas, con el objetivo de dar a conocer las nuevas oportunidades de negocio a través de la diversificación y creatividad.


Bajo dos modalidades: arranca tu negocio y acelera tu negocio.; Dirigidos a personas que aún no tiene el establecimiento, si no que tienen una idea de negocio y están en camino de convertir esta idea en algo formal y rentable.


La segunda opción es acelera tu negocio, y están dirigido a aquellas personas para formalizar el negocio e incrementar la competitividad y poder apoyar en materia de incremento de ventas.


Curso con un aprendizaje de nuevas tecnologías y relaciones con otros emprendedores, ya que las experiencias que se cuentan y que se ponen a disposición de quien toma el curso puede otorgarle distintos puntos de vista a quienes ya están inmersos en el mundo de los negocios pero que requieren desarrollar aspectos como: un plan operativo de comercialización y conocer las diferentes fuentes de financiamiento y con ello impulsar su negocio.


Esta capacitación la realizó Aldo Aguilar G., en Coordinación con la Comisión de Salud y Asistencia Social.







TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon