• Xorge Eduardo Peña

Comerciantes del cañaFest no ceden, colocarán sus puestos pese a restricciones

#Sociedad | Fue en una rueda de prensa ofrecida esta mañana con medios de comunicación que los líderes comerciantes advirtieron que ninguna autoridad impedirá que se coloquen sobre la Calzada de San Diego pese al cierre de la Iglesia y las restricciones interpuestas días antes por el gobierno municipal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2020.- Luego de que se anunciara el cierre del Santuario de la Virgen de Guadalupe en próximos días por parte de las autoridades eclesiásticas y los anuncios de restricción de parte del municipio, esta mañana la Conferación de Organizaciones Populares de Michoacán "José María Morelos y Pavón" informó en rueda de prensa su probable colocación de puestos y exigen a las autoridades los permisos para poder colocarse como cada año.



Pidieron sensibilidad y apoyo tras 8 meses sin trabajar y poder instalarse del 20 de noviembre al 12 de diciembre como cada año y poder así, lograr algo de ventas. Adelantaron tener una reunión mañana con el Ayuntamiento, una más entre los comerciantes que se aglutinan en esta organización y una confederación donde participan, así como realizar las denuncias correspondientes con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por la violación del derecho al trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Ante la situación de la economía llamada coronacrisis, aún no hay estrategias por los gobiernos claras, que permitan reactivar la economía y frenar los casos de COVID-19 donde la capital del estado es el único municipio con bandera amarilla por tener el mayor número de casos activos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

104 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon