top of page
750x90 banner para blog.png

Comando roba 3 bancos, pone explosivos y toma de rehenes, el saldo fue de 3 muertos (+Video)

#Mundo | 🚨 ADVERTENCIA: fuertes imágenes. Los asaltantes ataron a rehenes como escudos humanos en sus autos para poder fugarse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Comando roba 3 bancos, pone explosivos y toma de rehenes, el saldo fue de 3 muertos (+Video)

Brasil a 31 de agosto de 2021.- Un grupo de delincuentes armados ejecutaron asaltaron al menos tres sucursales bancarias en Brasil y sometieron a varias personas, algunas de las cuales amarraron a su vehículo para escapar.


En el ataque en la localidad de Araçatuba cuatro personas resultaron heridas y tres muertas, luego de tomar a rehenes y colocar explosivos por toda la demarcación para cometer el asalto.


Para perpetrar el atraco la madrugada de este lunes, los presuntos rateros utilizaron al menos diez vehículos y participaron alrededor de 20 sujetos.


A través de redes sociales se difundió un video de lo ocurrido, en el cual se observan las escenas violentas a las que fueron sometidos los habitantes de la ciudad brasileña.

En algunas imágenes se aprecian a dos personas amarradas en la parte de arriba y cajuela del auto para evitar que la policía les disparara.


Asimismo, se ven diferentes puntos incendiados y en alguna foto se aprecia un explosivo antes de que lo detonarán, todo esto para lograr cometer el asalto a instituciones bancarias sin ser detenidos.

 
 
De acuerdo con el secretario ejecutivo de la policía militar de Sao Paulo, Álvaro Camilo, para repeler o intentar detener este ataque desplegaron un operativo en la zona con más de 350 policías.



Además de poner en marcha una unidad aérea para apoyar desde diferentes puntos y poder ubicar a los responsables.


No obstante, debido a la colación de los explosivos que realizaron los ladrones, fue difícil para las autoridades lograr detenerlos, aunque uno de los muertos era uno de los delincuentes.


Por el riesgo de las bombas instaladas, el Gobierno solicitó a los habitantes quedarse en sus casas para evitar ponerse en riesgo hasta que los expertos logren desactivarlas.



Con información de medios internacionales.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page