top of page
750x90 banner para blog.png

Por su trayectoria de GESTIÓN, habitantes de la Pablo González Casanova se suman a Salvador Arvizu

#Elecciones2021 | 🗣🤫- Durante una asamblea vecinal a la cuál fue invitado el candidato del Partido Verde para el distrito 11 local, vecinos de esta colonia reconocieron las diferentes obras y gestiones que ha realizado Salvador Arvizu en esta zona de Morelia durante los últimos 10 años como la construcción y remodelación de escuelas del nivel básico y de media superior, así como la pavimentación de calles e incorporación de redes de drenaje y luz pública.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por su trayectoria de GESTIÓN, habitantes de la Pablo González Casanova se suman a Salvador Arvizu
UNLA

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2021.- “Conozco lo que les duele y seré su aliado para atender cada petición que tienen de manera colectiva para generar mejores condiciones de vida”, señaló Salvador Arvizu Cisneros candidato por el Partido Verde Ecologista de México para el distrito 11 local, en una reunión con habitantes de la colonia Pablo González Casanova a la cuál fue invitado este sábado.

 
 
Entre las principales problemáticas que señalaron los morelianos de esta zona noreste de Morelia se encuentran la drogadicción, escrituración de viviendas, áreas comunes con un alto grado de deterioro y la precariedad de los servicios públicos como agua potable y pavimentación de calles.

Emprendedor politico

“En lo particular desde que lo conocí cuando estaba como regidor de Morelia y además de que es vecino de la Aldea, puedo mencionar sin exagerar que es una persona honesta y de trabajo”, señaló Alfredo M. durante su intervención en dicha asamblea. Por su parte Doña Mari, reconocida lideresa de la colonia reconoció la labor de gestión que ha realizado en lo especifico en la colonia y las obras que impulso en la cercanía, como la pavimentación de la entrada de Villas de Oriente, así como la donación en comodato del terreno, la construcción de aulas y baños, así como la incorporación de la clave ante la SEE de la Escuela Morelia ubicada a medio kilómetro de la colonia que apenas hace 3 años era una de las escuelas de palito que existían en la capital michoacana y donde los niños de las familias que viven en la colonia Pablo González Casanova son o han sido estudiantes.


Salvador Arvizu ratificó su compromiso de encabezar las demandas de los vecinos de la colonia Pablo González Casanova ante las instancias competentes, luego de que sus demandas colectivas no hayan tenido eco por lo menos durante los últimos 6 años, lo cual les ha generado una situación de abandono completo y que dichas problemáticas se han agravado con el paso del tiempo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

90 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page