• Daniela Soria

Cocotra asegura que no quedará impune agresión #LadyChela en combi en Morelia

#Sucesos | 🔞 Por la gran Indignación es lo que ha causado como una chava se pone agresiva con otras mujeres dentro de una combi cuando le dijeron que apagara su cigarro y aparte cheleaba, COCOTRA tomará cartas en el asunto... 👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: Capturas de los video denuncias

Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2020.- Luego de que se diera a conocer el video en el que una mujer alcoholizada agrediera a una usuaria del transporte público en Morelia, Cocotra se ha pronunciado al respecto, y asegura que este acto no quedará impune.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Esta situación provocó bastante indignación en los michoacanos, que dejaron mensajes en redes sociales, invitando a la Cocotra a actuar, pues al parecer todo esto había sido con consentimiento del conductor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El suceso esta documentado por medio de dos videos grabados por las dos mujeres que salieron agredidas y que puedes ver a continuación para que tu como lector, puedas sacar tus propias opiniones, aunque esta por demás que las mujeres que piden que no sean grabadas, realizan un comportamiento que no esta por demás decirlo, bien visto o permitido en un espacio cerrado y público como lo es una combi.




Por la tarde la Comisión Coordinadora del transporte Público se pronunció a través de twitter en donde repudió este acto de agresión, aseguró que no quedaría impune, y además invito a la agredida a ponerse en contacto con ellos para darle la atención debida.



Y en un segundo video es cuando se arman los chi$%$%.




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon