• Mariana Rico

Capturan esta tarde al cocodrilo que llevaba un mes en río de #Morelia

#Naturaleza | 🐊 El Zoológico de Morelia participó en la captura de este ejemplar de 60 centímetros de longuitud y de 2 años y medio.



El pasado 11 de mayo se realizó reporte del avistamiento de un cocodrilo en el Fraccionamiento La Hacienda la Huerta, por lo que el día de hoy 18 de mayo del 2020 se organizó una cuadrilla para poder capturar al ejemplar.







Lo anterior se logró gracias al monitoreo que se implementó por parte de Profepa en colaboración con el Zoológico de Morelia.

Los trabajos se realizaron alrededor de las 11:30 am. siguiendo con los protocolos de seguridad tanto para el ejemplar como para el personal capacitado para dicha tarea.







Finalizando con éxito se pudo contener al animal de aproximadamente 60 cm de longitud con una edad estimada de dos años y medio.

Personal del Zoológico se encargará de revisar el estado físico y de salud en que se encuentra el cocodrilo. Posteriormente siguiendo los lineamientos que Profepa tiene para este tipo de casos, se decidirá destino.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon