• Xorge Eduardo Peña

Médicos de Coatzacoalcos ganan amparo para no trabajar durante pandemia

#Salud | 😷📣 El amparo entró en vigor ayer viernes. Permite a los médicos permanecer en sus casas. En Coatzacoalcos sigue aumentando el número de contagios de Covid-19 pero las áreas de urgencias y hospitalización se quedaron sin galenos. ️↙

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Coatzacoalcos, Veracruz a 9 de mayo de 2020.- A partir de ayer viernes, médicos del Hospital de Coatzacoalcos se quedó sin personal, luego de que un grupo de trabajadores ganó un amparo para no laborar durante la contingencia ante la falta de personal y equipo de protección para atender a los pacientes que llegan al área de urgencias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Dicho amparo entró en vigor este viernes, lo que permite a los médicos no laborar y permanecer en sus casas, pese a que en Coatzacoalcos sigue aumentando el número de contagios.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







En el área Covid-19 del Hospital de Coatzacoalcos hay cerca de 10 personas en cama y ocho de ellas están en condición grave, además de que siguen llegando más personas con los síntomas.


Los manifestantes agregaron que hay cinco trabajadores de ese centro hospitalario que se han contagiado del coronavirus y el Seguro Social no quiere hacer válidos sus derechos por riesgo de trabajo. (Ntx)



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









57 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon