• Daniela Soria

Club de la Tercera Juventud y legisladora federal María Chávez invitan a actividades recreativas

° Las actividades tienen la finalidad de dignificar al adulto de la tercera edad y son complementadas con una serie de capacitaciones que se vienen desarrollando desde hace 10 meses

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2020.- La organización Club de la Tercera Juventud Feliz en coordinación con la diputada federal por Michoacán María Chávez Pérez, llevarán a cabo el próximo lunes 20 de enero una serie de clases dirigidas a la población en general de la tercera edad en Morelia para realizar a través de una serie de actividades, reactivaciones físicas. Las actividades serán gratuitas y comenzarán a las 10 de la mañana en la calle Héroes de Nacozari número 475 de la colonia Obrera, donde se incluyen Neurobix, pesas y baile. Sin embargo, dichas actividades serán periódicas a lo largo del año donde se incluirán otras como canto, Taichi, meditación y pláticas médicas, y que se vienen complementando desde febrero del año pasado con capacitaciones otorgadas por dependencias de gobierno federal, organizaciones sociales y productivas que desarrollan y fortalecen habilidades blandas y personales. El fundador de la organización el doctor Alejandro Figueroa López comentó que la importancia de las actividades y la comunidad conformada tanto por los asistentes de las actividades y sus familias, es para que las personas de la tercera edad “se activen y no dependan de otras personas, pues lo principal es que no se sientan aislados o que simplemente se sientan útiles, pues buscamos a través de nuestras actividades, que la persona sea autónoma, se divierta, tenga nuevos amigos y una familia en donde nos apoyamos mutuamente”. El Club de la Tercera Juventud Feliz fue fundada en el 2016 y ofrece una serie de cursos y talleres que buscan crear un lugar de esparcimiento donde se dignifique a las personas durante la etapa final de su vida y que, al contrario, no sea tormentosa o triste. Por esta razón, el Club del adulto mayor atiende de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde en la calle Andrés del Río 386 de la colonia Ventura Puente e invita a las familias morelianas a que sus integrantes de la tercera edad participen en las diferentes actividades con el fin de mantenerse saludables y activos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon