• Xorge Eduardo Peña

Clausuran Bar Inmune luego de la difusión del video donde guardia golpea a joven de forma brutal

° Los hechos fueron grabados afuera del bar La Inmune; en un segundo video se muestra el chavo de entre 18 y 22 años totalmente noqueado.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 14 de febrero del 2020.- Ayer por la noche, inspectores del Ayuntamiento de Morelia realizaron la pega de notificaciones para clausurar el bar La Inmune ubicado sobre la Avenida Madero de esta capital, esto luego de que se viralizara un video donde un guardia de seguridad del lugar golpeara brutalmente a un joven alcoholizado.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



En el video se aprecia que un hombre golpea a otro que está en aparente estado de ebriedad y que se cree es cliente del bar La Inmune. También en el material se ve que el supuesto guardia golpea al hombre, lo somete y ya cuando lo tiene en el piso lo remata con una patada en la cara.



Por ahora no hay más detalles, por lo que se desconoce cómo iniciaron los hechos así como el contexto de la agresión, sin embargo te dejamos otro video menos conocido del hecho, donde se ve al joven completamente noqueado en el piso y quien es apoyado por varios transeúntes que pasaban por el lugar.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon