• Redacción

Elite del CJNG quiso madrugar al ejército pero fueron repelidos con todo y monstruos blindados

Actualizado: 11 de oct de 2020

#Michoacán | 😡 De este primer choque a tiros no se ha dado a conocer el saldo de muertos, lesionados o detenidos en este hecho registrado en la comunidad del Harapo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Aguililla, Michoacán a 10 de octubre de 2020.- Una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perpetró un nuevo ataque en contra de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mientras montaban un puesto de control en el municipio de Aguililla, Michoacán.


Los reportes señalan que varias camionetas con gente armada del CJNG intentaron abrirse paso en un puesto de revisión de las autoridades, por lo que los militares respondieron el ataque; el enfrentamiento a balazos duró minutos.


De este primer choque a tiros no se ha dado a conocer el saldo de muertos, lesionados o detenidos en este hecho registrado en la comunidad del Harapo.



TE PUE

DE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Autoridades en ese lugar de la Tierra Caliente confirmaron que fuerzas armadas y federales destruyeron un par de vehículos con blindaje artesanal del CJNG. En el lugar, dos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también resultaron dañados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




OTRO ENFRENTAMIENTO MÁS 


Pobladores y autoridades de la región reportaron un nuevo enfrentamiento entre militares y otra célula del CJNG, pero ahora en el municipio de Coalcomán. 


Este ataque se suscita en el vértice serrano que hacen los municipios de Michoacán, Jalisco y Colima. 


De este hecho se informó que el tiroteo ya dura casi media hora y no cesa. 


Desde hace un par de meses, la GN y el Ejército Mexicano han montado operativos en esta zona de la entidad para dar seguridad a la población, así como desarticular y detener a los grupos delincuenciales. 


Tras la instalación de retenes y operativos, las células delincuenciales al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG, han aumentado sus ataques contra las fuerzas armadas y federales. 



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

136 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon