• Redacción

Convoy del CJNG es frenado por autodefensas al intentar ingresar a Michoacán (Video)

#Segurdiad | De acuerdo a medios nacionales, Medios Nacionales han publicado que los enfrentamientos son entre Autodefensas y el CJNG

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Tecaltepec, Michoacán a 21 de febrero de 2021.- Resultado de una serie de enfrentamientos registrados este sábado en la región de Tepalcatepec dejaron un vehículo con blindaje incendiado.


Pobladores de ese municipio ubicado en la Tierra Caliente michoacana, a 253 kilómetros de la capital del estado, reportaron una serie de enfrentamientos en la zona serrana, en el poblado de La Bocanda.


Hoy domingo reportaron amanecer con enfrentamientos como se escucha en el video.

En el enfrentamiento, participaron miembros el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e integrantes del grupo de civiles armados que se autodenomina Autodefensa de Tepalcatepec.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Como resultado de los encuentros violentos, una camioneta Ford Raptor con blindaje artesanal terminó envuelta en llamas; la unidad pertenecía al grupo proveniente de Jalisco. Vídeos difundidos en redes sociales muestran al vehículo utilizado por los delincuentes cuando es consumido por el fuego en una brecha de ese municipio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Habitantes señalaron que semanas atrás, ese mismo automotor incendiado fue visto en rancherías de Tepalcatepec con hombres armados a bordo.


Los autodefensas señalaron que se mantienen alerta ante posibles ataques del CJNG a los que acusan de cometer continuas agresiones contra la población, principalmente de los pueblos que se ubican en los límites del municipio.











Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

351 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon