top of page
750x90 banner para blog.png

Ciudadanos me han pedido que me reelija, pero estoy contra la reelección: AMLO

#Entérate | 🗣📣 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él sigue teniendo contacto con la población, pese a la pandemia. Ejemplificó con la gira que hizo el pasado fin de semana en Tabasco en donde, dijo, diversos obreros que lo fueron a ver, le pidieron que se reeligiera

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudadanos me han pedido que me reelija, pero estoy contra la reelección: AMLO
UNLA

CDMX a 13 de mayo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su mandato será hasta el 2024 y garantizó que es partidario de la no reelección, pese a que, según dijo, el pueblo le ha pedido que se reelija.


En conferencia mañanera, AMLO aseguró que entre su cercanía con el pueblo, ha habido quienes le han dicho -Reelijase- y su respuesta ha sido negativa: “Decía no, qué no ven que ya estoy chocheando y que además soy partidario de la no reelección, soy maderista. Ya hasta el 24 y me jubilo”.

 
 
Sin embargo, reveló que su respuesta fue que ya estaba chocheando y que después del 2021 se jubilará. “Además, soy Maderista y estoy en contra de la reelección”, expresó.

Emprendedor politico

López Obrador negó que se haya alejado del pueblo, como afirman grupos de campesinos de zonas del sureste, quienes aseguran que no han tenido oportunidad de acercarse a él desde hace tiempo.


No, eso es falso. Yo todo el tiempo tengo comunicación con el pueblo. Siempre estoy cuidando eso, porque el político corrupto tradicional lo primero que hace es darle la espalda al pueblo. Se acercan al pueblo cuando necesitan los votos, fingen que están con la gente, los abrazan, los apapachan y ya después no les ven ni el pelo, no los atienden”, expresó.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page