• Redacción

Comité Estatal de Morena cierra filas con Raúl Morón; la unidad el objetivo

#Política | Tremendo mensaje la difusión de estas imágenes que le cierran las puertas a algunos actores al interior de Morena que buscan continuar con conflictos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2021.- Luego de que apareciera el fantasma de los grupos en Morena tras la oficialización de la precandidatura al gobierno estatal para Raúl Morón, esto luego de que aparecieran algunos mensajes en videos difundidos en redes sociales donde se señalaban presuntos actos a corrupción desde el CEN de Morena, integrantes del Comité Estatal de Morena ligados a dichos personajes recibieron con júbilo al alcalde Moreliano en una primera reunión de trabajo.


Dicho encuentro se llevo a cabo el pasado 4 de noviembre en las instalaciones de Morena Michoacán en Morelia, donde el objetivo fue una primera impresión para cerrar filas de cara al proceso electoral venidero y preparar la unidad para competir contra la oposición para que la Cuarta Transformación llegue de lleno a Michoacán.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El caso de Juan Pablo Puebla Arévalo presumió la foto de dicho encuentro con la leyenda "Se hace camino al andar, reunión del Comité Ejecutivo Estatal de Morena con el Coordinador Estatal en defensa de la 4T Raúl Morón", escribió en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En dicha reunión estuvieron presentes varios integrantes del CEE de Morena que en más de una ocasión habían criticado en ruedas de prensa y entrevistas el actuar del hoy candidato oficial para competir por el Solio de Ocampo, y otros que eran unos indiscutibles aliados a Juan Pérez por ejemplo, que buscaba al menos hasta hace una semana y media, impugnar el proceso de selección de la candidatura de Morena al gobierno estatal por parte del CEN de Morena.


Es decir, en estas imágenes se aprecian a Fidel Rubio tesorero de Morena, Martín López, el propio presidente José Albavera y el secretario del Comité Netzahualcóyotl.


Los siguientes meses serán fundamentales para construir codo a codo, una alianza por los intereses colectivos del estado, donde Morena propondrá y ofrecerá un cambio en las reglas del panorama político y social de la entidad donde combatir las patologías socio-económicos, impulsar el bienestar y cerrar la puerta a la corrupción, serán parte de los elementos que se pondrán sobre la mesa.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

449 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon