• Redacción

La Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre

#México | La iglesia católica y el Gobierno de la CDMX tomaron esta decisión para evitar contagios de Covid-19

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

© Depostphotos

CDMX a 24 de noviembre de 2020.- a iglesia católica y el gobierno de la Ciudad de México determinaron que la Basílica de Guadalupe permanezca cerrada del 10 al 13 de diciembre, para evitar aglomeraciones que provoquen la propagación del coronavirus Covid-19.


"LAS CONDICIONES SANITARIAS QUE VIVE EL PAÍS A CAUSA DEL COVID-19 NO NOS PERMITEN EN ESTA OCASIÓN CELEBRAR A LA VIRGEN DE GUADALUPE PEREGRINANDO JUNTOS A SU SANTUARIO", DESTACARON EN UN COMUNICADO CONJUNTO, LA ARQUIDIÓCESIS PRIMADA DE MÉXICO, LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO, LA BASÍLICA DE GUADALUPE Y EL GOBIERNO CAPITALINO.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Explicaron que por "el bien de todo el pueblo mexicano" se tomaron medidas de contención para evitar que el virus se propague.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La iglesia católica y el Gobierno de la CDMX invitaron a los fieles a realizar los festejos guadalupanos en sus parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes.


Informaron además que las autoridades, en coordinación con la alcaldía Gustavo A. Madero, activarán un operativo de seguridad durante los días de cierre del templo mariano para orientar a quienes acudan a las inmediaciones.



Detallaron que la Basílica de Guadalupe ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir a través de televisión abierta e internet, así como algunas dinámicas para participar de forma activa a la distancia.


El programa se encuentra ya disponible en la página www.virgendeguadalupe.org.mx.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Con huellas de violencia, localizan mujer sin vida en camino rural de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon