top of page
750x90 banner para blog.png

Pick up de la policía choca con Chevy y se voltea dejando 2 civiles muertos; datos, causas y fotos

#Michoacán | 🗣📣El hecho ocurrió sobre la carretera federal Zitácuaro-Morelia a la altura de las ex vías del tren. El vehículo oficial identificado es una pick Up Ford de la Policía Michoacán perteneciente al municipio de Maravatío,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pick up de la policía choca con Chevy y se voltea dejando 2 civiles muertos; datos, causas y fotos



Zitácuaro, Michoacán a 18 de septiembre de 2020.- La tarde de ayer viernes, un chevy color arena y una camioneta pick up de la policía Michoacán con número 05-972 del municipio de Maravatío protagonizaron un accidente vial sobre la carretera federal Morelia-Toluca a la altura del kilometro 108, cerca de la comunidad de Ocurio del municipio de Zitácuaro donde lamentablemente quedaron dos civiles fallecidos.


Al lugar, en las inmediaciones del CETIS 28 acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los 4 oficiales malheridos quienes fueron canalizados al hospital regional


De acuerdo con fuentes oficiales las personas finadas respondían a los nombres de Isaac y José Alfredo, de 20 y 43 años de edad, respectivamente. También se supo que los agentes lesionados son: Miguel Alcocer García, Diana Itzel López Ruiz, Brian Daniel Ramírez Quijas e Iván Hernández Reyes.



 
 

El área fue acordonada y los agentes de la Fiscalía Regional emprendieron las averiguaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas, quienes posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y las unidades al corralón





Parte de los lesionados:


>>ELEMENTOS LESIONADOS>>

• C. "X" de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Maravatío, a la valoración de los elementos presenta Policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 042.

• C. "X" , de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Senguio, a la valoración de los elementos presenta Policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 09.

• C. "X" , de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Maravatío, a la valoración de los elementos presenta Policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado para su traslado.

• C. "X" , de 23 años de edad, con domicilio en Maravatío, a la valoración de los elementos presenta Probable Edema Cerebral, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 05 para su traslado.

• C. "X" , de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Maravatío, Desconociendo su Diagnóstico.

>> Chevrolet Chevy color arena con placas de circulación del Estado México, conducido por el C. "X" , de 17 años de edad, con domicilio conocido en Agua Salada, municipio de Jungapeo, FALLECIDO EN EL LUGAR.

>>PASAJEROS LESIONADOS>>

• Menor de edad masculino C. "X" , de 15 años de edad, con domicilio conocido en Agua Salada, municipio de Jungapeo, a la valoración de los elementos presenta Policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 042, para su traslado.

• C. "X" , de 19 años de edad, con domicilio Presa San Felipe, desconociendo su diagnóstico.

• C. "X" , de 28 años de edad, con domicilio conocido en La Mesa de San Felipe, desconociendo su Diagnóstico.

*TODOS LOS LESIONADOS SON TRASLADADOS AL HOSPITAL REGIONAL*

>>TRANSEUNTE>> C. "X" , de 42 años de edad, con domicilio conocido en San Felipe de los Alzati, FALLECIDO EN EL LUGAR.

De lo sucedido comentaron testigos oculares que la patrulla viajaba en dirección a Morelia, cuando se le atravesó una persona tratando de esquivarlo chocando de frente con el Chevy, para posteriormente volcar la patrulla, la autoridad competente se encargará de deslindar responsabilidades.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pick up de la policía choca con Chevy y se voltea dejando 2 civiles muertos; datos, causas y fotos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

564 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page