• Redacción

#Michoacán: Se le atraviesan dos vacas a jóvenes ebrios; así quedo el auto (+Fotos)

#Sucesos | Los heridos de 30 y 21 años de edad fueron trasladados por los cuerpos de Protección Civil y el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Caracteres: 2090 #Michoacán: Se le atraviesan dos vacas a jóvenes ebrios; así quedo el auto (+Fotos)

Santiago Tangamandapio, Michoacán a 29 de agosto de 2020.- Dos jóvenes en aparente estado de ebriedad resultaron gravemente heridos al chocar su automóvil en contra dos vacas que se les atravesaron la carretera, en este municipio de Santiago Tangamandapio.

Sobre el percance se supo que la emergencia ocurrió durante los primeros minutos de la de este sábado, sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad de El Nopalito, cuando los afectados circulaban en un auto un Chevrolet tipo Chevy color rojo.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Paramédicos de Protección Civil Municipal de Jacona llegaron para auxiliar a los lesionados Eduardo F., A., de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento Arboledas y Martín G., V., de 21 años de edad, vecino del Infonavit Progreso Nacional los cuales fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El auto quedo como pérdida total y quedo a disposición de los elementos de Tránsito Estatal.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Caracteres: 2090 #Michoacán: Se le atraviesan dos vacas a jóvenes ebrios; así quedo el auto (+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2,457 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon