top of page
750x90 banner para blog.png

Trágico choque en el Libramiento de Morelia entre taxi y camioneta de la Fiscalía (+Video)

#Sucesos | En el percance vial ocurrido dentro del distribuidor vial de salida Quiroga, lamentablemente perdió la vida el taxista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Trágico choque en el Libramiento de Morelia entre taxi y camioneta de la Fiscalía (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2021.- Esta mañana aconteció un accidente vial sobre el libramiento de Morelia a la altura del distribuidor de Salida Quiroga donde participaron un taxi y un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la circulación vial ha quedado varada por varios minutos.


Sin que hasta el momento se defina quién fue el que invadió el carril contrario, las dos unidades chocaron de frente y terminaron en dirección hacia la zona norte de la ciudad.


El trabajador del volante quedó prensado entre los fierros retorcidos y perdió la vida de manera inmediata, por lo que cuerpos de rescate utilizaron equipo especial para sacar el cuerpo. En el caso del herido fue el conductor de la camioneta oficial fue trasladado de manera emergente a un hospital.


Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona fallecida sólo se tiene conocimiento que el taxi era de la línea Taximich y que tenía el número económico 13, la camioneta es una de la marca Ford F-150 con logotipos de la FGE.

 
 

Mientras concluyen los peritajes y se den a conocer a la opinión pública, muchos usuarios en redes sociales han denunciado que se investigue la falta de rejillas como sucede en distintos puntos del libramiento y que eso haya causado el percance como ha ocurrido en otros accidentes en los últimos meses.

Emprendedor politico



El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, instruyó una investigación objetiva, imparcial y transparente, con relación a un percance vial registrado esta mañana, a la altura del distribuidor de la salida a Quiroga, en el que intervino un vehículo oficial de la institución.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

426 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page