• Redacci√≥n

Fuerte choque en la Siglo XXl, deja 2 muertos y un lesionado (+Fotos)

#Sucesos | ūüó£ÔłŹūüéôÔłŹ El suceso fue en el kil√≥metro 74 del tramo carretero P√°tzcuaro-Uruapan, a la altura de la poblaci√≥n de Zirahu√©n

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fuerte choque en la Siglo XXl, deja 2 muertos y un lesionado (+Fotos)

Salvador Escalante a 19 de diciembre de 2020.- Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un choque m√ļltiple registrado este d√≠a en la autopista ‚ÄúSiglo XXI‚ÄĚ en este municipio de Salvador Escalante, a donde se trasladaron las corporaciones de rescate y policiacas para atender la emergencia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.


El suceso fue en el kilómetro 74 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la población de Zirahuén. Entre los automotores que protagonizaron el accidente está un Renault, tipo vagoneta, de color gris, con placas 827ZHG, en el que hubo un fallecido que está sin identificar.


Otra unidad es una de la marca Dodge, de color gris, en la que también se registró un deceso y hubo un herido, de quienes se desconocen sus generales y el tercer automotor es una camioneta Jeep, de color plata, con láminas RDU729C, en la que no se registraron víctimas.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoac√°n


Debido al percance los vehículos terminaron destrozados, uno de ellos acabó fuera de la cinta asfáltica. Los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y se encargaron de abanderar el perímetro. La vialidad estuvo cerrada por lo menos un par de horas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. También inició la carpeta de investigación conducente.


Fuerte choque en la Siglo XXl, deja 2 muertos y un lesionado (+Fotos)


Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Fuerte choque en la Siglo XXl, deja 2 muertos y un lesionado (+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

334 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 a√Īos.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM‚ĄĘ

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon