top of page
750x90 banner para blog.png

Accidente vial en la Pátzcuaro-Cuitzeo deja 3 heridos

#Sucesos | Paramédicos de la SSM auxiliaron a los afectados y los canalizaron a un hospital de Morelia. Uno de los pacientes está delicado de salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Accidente vial en la Pátzcuaro-Cuitzeo deja 3 heridos

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2021.- Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras la volcadura de un automóvil sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Morelia.


El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 53 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de El Correo. Conductores de otros automotores vieron el percance y lo reportaron al número de emergencias 911.

 
 
Elementos de la Policía también ayudaron y realizaron el peritaje correspondiente, después una grúa retiró el coche siniestrado para evitar otro accidente en el área.

Accidente vial en la Pátzcuaro-Cuitzeo deja 3 heridos

De inmediato, los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) acudieron a la escena y les otorgaron los primeros auxilios a los afectados, consecutivamente los canalizaron a un hospital particular, ubicado en la capital michoacana.

Las identidades de los pacientes no fueron expuestas, solo se supo que la unidad siniestrada es de la marca Nissan, color plata, la cual terminó muy dañada.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Arriban las primeras vacunas anticovid-19 en Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page